En una sorprendente aparición, las cámaras de los habitantes del barrio Petare, ubicado en Caracas, captaron al reconocido intérprete de "Amores como el nuestro", Jerry Rivera, caminando por las calles de esta zona popular. Aunque aún se desconocen los motivos específicos de su presencia en una de las zonas más peligrosas de la capital venezolana, no es la primera vez que figuras públicas o celebridades visitan este lugar.
Petare ha sido considerado un "centro de visitas" para varios famosos, quienes han utilizado este sector como locación para la filmación de videos musicales, así como también como epicentro para llevar a cabo acciones benéficas y diversas actividades que han puesto a este lugar en el mapa del interés popular.
Este acto ha generado gran revuelo entre los habitantes del barrio y los seguidores del reconocido cantante, quienes se preguntan cuál fue el motivo detrás de su visita. A medida que se desarrolla la investigación, se espera obtener más detalles sobre esta inusual aparición y los posibles proyectos o actividades en los que pueda estar involucrado el artista.
Sin embargo, se cree que la presencia del "Cara de niño" en Petare se le atribuye a la filmación de un nuevo tema, en el que también están presentes los venezolanos Servando y Florentino Primera.