María Antonieta de las Nievas mejor conocida por su papel de la “Chilindrina” en la comedia El chavo del 8 siempre ha sido una figura de inocencia y carisma, sin embargo, a lo largo de su carrera ha sabido como subir la temperatura por sus excelentes curvas.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar del pasó del tiempo de las Nieves mantiene a sus 70 años una figura delgada y tonificada, gracias a la buena genética, vida saludable y ordenada que lleva. A través de su cuenta de Instagram se ha dejado ver con ceñidos vestidos que revelan sus hombros y buenas sus piernas.
La actriz y comediante se mantiene igual de enérgica, simpática y risueña a cuando con su icónico de niña pecosa conquisto a todo el mundo y aún se mantiene más vigente que nunca.
En el 2021 la mujer dejó al mundo con la boca abierta al postear una sensual foto posando con un bikini en color negro que entallaba a la perfección su silueta, piel y belleza.
Igualmente, en una entrevista hace varios años la actriz que continúa disfrazándose como la pequeña niña, confesó que su rutina de belleza se basa en dormir ocho horas con un peluche en forma de tigre que le ofrece tranquilidad al momento de descansar.
En definitiva, la llamada “La Chilindrina” es una mujer disciplina antiedad que la logrado mantenerse en la industria televisiva por su talento y carisma.