Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Revista Billboard reveló las 5 colaboraciones más destacadas de la colombiana Shakira

Elvis González / @gabriel_elvis96

A través de los años Shakira ha interpretado pegajosas canciones que han sido un boom mundial, algunos de sus más grandes éxitos han sido compartidos con otros también reconocidos artistas, que marcan tendencia y hacen estallar las plataformas digitales.

La revista Billboard especializada en información sobre la industria musical, reveló que, dentro de las colaboraciones más destacada de la colombiana de 46 años ha realizado, está “Mi verdad”. Una balada lanzada en el 2015 en colaboración con la banda de rock Maná, que alcanzó el puesto número 1 en el reproductor Itunes y con más de 366 millones de vista en Youtube.

Lea también: Lele Pons y Guaynaa comparten con sus fans la transformación física en dos años

En el cuarto lugar, “La Bicicleta”, tema que lanzó en el 2017 en colaboración con el también colombiano, Carlos Vives, y que se convirtió en uno de más escuchados a nivel mundial. Actualmente cuenta con más de un 1.500 de visitas en Youtube.

“No” es la canción que ocupa el puesto tres en la lista Billboard, la colaboración con el compositor y guitarristas argentino Gustavo Cerati, logró el puesto número uno en el año 2005 en la lista de los 40.

La primera colaboración que la reconocida estrella mundial, compartió fue “La Tortura” con el español Alejandro Sanz, que logró ocupar el puesto dos de la lista, y con el cual, alcanzó el premio Grammy latino como canción del año, además de estar en el primer sitio por 22 semanas consecutivas en la lista de hot latín track.

En el puesto número 1 se encuentra “Music Sessions” publicado en la plataforma Youtube el 12 de enero de 2023 en colaboración con el productor musical Bizarrap, ganando cuatro Guinness World Records, y convirtiéndose en la canción latina que más rápido llegó a los 100 millones de reproducciones en Youtube en tan solo 24 horas.   

Hace semanas el cantante británico Edd Sheeran, reveló en una entrevista, que se encuentran trabajando en cinco discos, y que, en uno de ellos, está una colaboración muy especial con la cantante, que ahora está residencia de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Lea también: El príncipe Harry dejará a Meghan Markle y asistirá a la coronación del rey Carlos III

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA