Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

R'Bonney Gabriel renuncia a la corona del Miss Estados Unidos

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 08:00 pm

R’Bonney Gabriel, quien recientemente se coronó como Miss Universo 2023, renunció a sus compromisos como reina de los Estados Unidos. Esta modeo fue algo criticada luego de su triunfo sobre la venezolana Amanda Dudamel.

Según reportaron diversos medios internacionales, Gabriel toma la decisión de renunciar porque ya no podrá cumplir con las obligaciones como la reina de belleza de los Estados Unidos, esto debido a sus nuevas tareas como Miss Universo.

¿Quién toma la corona de USA?

Tras esta decisión, la nueva reina del páis norteamericano será Morgan Romano, quien quedó en segundo lugar en dicha coronación estadounidense.

De acuerdo con los estatutos del certamen Miss USA, la ganadora debe agotar una agenda tras su coronación, que incluye viajes y diferentes actividades en territorio estadounidense, mismos que ahora se encargará de cumplir la modelo de 25 años.

El reemplazo de la nueva Miss Universo se hará oficial el 27 de enero en el Gogue Performing Arts Center en Auburn de Alabama donde se coronará a su sucesora como nueva reina de Estados Unidos para hacerse cargo de la agenda inconclusa que dejó R’Bonney Gabriel.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA