Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Débora Menicucci y Maikel Moreno no paran la "fábrica"... ¡y esperan a su segundo hijo!

Martes, 26 de julio de 2022 a las 06:38 am

Por William Guzmán P

Débora Menicucci está feliz y no es para menos, pues se convertirá, una vez más en madre, ya que ella misma confirmó estar embarazada de su segundo hijo, el cual, de esa manera, refuerza su relación matrimonial con el abogado y expresidente del Tribunal Supremo de Justicia, doctor Maikel Moreno. Como se recordará, la pareja se casó en 2015 en una ceremonia privada que tuvo lugar en República Dominicana.

De dicha unión ya tienen un niño de seis años de edad, cuya llegada al mundo vino a estrechar, aún más, los lazos conyugales de Menicucci y Moreno, quienes ahora se preparan para darle la bienvenida a su segundo retoñito. “No hay ninguna amistad, ningún amor, como el de una madre por su hijo. In love con mi cuerpo, aunque la ropa no me quede”, escribió en su cuenta de Instagram, la exmiss, animadora y diseñadora de modas, acompañando el post con una foto en traje de baño que muestra su incipiente barriga.

Actualmente, se encuentra retirada de toda actividad artística, aunque fuentes allegadas a la exreina de belleza aseguraron que no le ha dado el cese definitivo a su carrera, la cual espera retomar cuando su primogénito y el que viene en camino, hayan crecido un poco más. Dedicada por completo a su hogar, su rol de madre lo complementa con el diseño de modas que la llevó a crear su propia línea de ropa femenina.

Recordemos que Menicucci egresó de las filas del Miss Venezuela 2013, donde representó al estado Amazonas y en cuya competencia obtuvo las bandas de Miss Pasarela y Miss Actitud. En 2014 participó en la segunda edición del Miss Venezuela Mundo, ganando la banda que le otorgó el derecho de representar al país en el Miss Mundo de ese mismo año.

Débora Menicucci / ARCHIVO


Su regreso de Londres donde el 14 de diciembre de 2014 se realizó la 64.ª edición del importante certamen de belleza, la beldad criolla comenzó a moverse entre las pasarelas, consolidándose como modelo, para luego debutar en la pantalla chica.

Es en Televen, el canal que le dio la oportunidad de foguearse como animadora, al integrarla al staff de conductoras del programa Lo Actual. El nacimiento de su primogénito la obligó a hacer una pausa en su carrera, dedicándose a tiempo completo a su hogar. Ahora está lista para ver crecer a su familia. Hasta ahora se ignora el sexo del bebé y el tiempo que Débora Menicucci tiene en la dulce espera.

FARÁNDULA


HIPISMO