Nicky Jam suelta la lengua: ¡"Mis padres eran drogadictos"!

Lunes, 21 de febrero de 2022 a las 09:31 am
Nicky Jam suelta la lengua: ¡"Mis padres eran drogadictos"!
Suscríbete a nuestros canales

Por William Guzmán P

Desde que Farruko anunció su conversión al cristianismo, prometió dejar “la mala vida”, ahora se da golpes de pecho” y hasta dedica a predicar en sus conciertos, a algunos de sus colegas les dio por contar sus oscuras experiencias, “sin miedo al qué dirán”.

Lea también: Norkys Batista revela los nuevos retoquitos estéticos que se hará

En una entrevista reciente, Nicky Jam habló de sus adicciones a las drogas y de cómo estas deterioraron su salud, llevándolo al extremo de estar cerca de la muerte. También confesó cómo encontró a Dios, tal como acaba de suceder con Farruko. “Vengo de una madre drogadicta, un padre drogadicto. Fui drogadicto por quince años. Yo vengo de la pobreza. De lo más feo que tú te puedas imaginar…y Dios me rescató”, relató el artista puertorriqueño.

“No podía mover las manos, tenía problemas para hablar… El neurólogo me dijo que no sabía qué era lo que tenía… Cuando es un problema de aquí de la cabeza, no hay nada que se pueda hacer. -Lo único que te aconsejamos es que te quites de cualquier sustancia que te estés metiendo porque te puede dar una trombosis y te puedes morir.”, dijo Nicky Jam al youtuber español Ibai Llanos al que le contó sobre sus problemas con las drogas, su superación y sus orígenes, así como también su ascenso y sus éxitos.

El reguetonero, asegura que no pretende generar polémica, ni mucho menos números al contar los momentos más oscuros de su vida. Por el contrario, quiere crear consciencia para todas aquellas personas jóvenes que, como él, han caído en el mundo de las drogas. Hoy Nicky Jam asegura estar “limpio” y dispuesto a rehacer su vida al lado de la modelo venezolana Aleska Génesis con quien tiene planes matrimoniales.

Lea también: Madre de J Balvin es ingresada a Cuidados Intensivos

“Me tocó encerrarme cinco días para quitarme del vicio y mi papá meestaba cuidando y de ahí para adelante yo le hice una promesa a Dios que no iba a consumir una sustancia más. El día antes me invitaron para la iglesia en Puerto Rico y yo me acuerdo que yo fui a la iglesia y el pastor dijo: – Yo sé que estás aquí y yo sé a lo que tú vienes… Ven…- Caminé hasta el pastor y dijo: – Lo que viene es grande. El que se quiera quedar, que se quede y el que no, que se vaya. Porque aquí vamos a estar un buen rato- Y yo rompí a llorar como por media hora gritando. Yo estaba botando para afuera todo lo malo que me había pasado durante mi niñez y ese fue el día que yo acepté a Jesucristo”, contó el intérprete de temas tan populares como “Hasta el amanecer”, “Voy a beber”, “El amante”, entre otros.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula