Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Britney Spears ataca a su hermana: Vendes mentiras con tu libro de mierd...

Lunes, 31 de enero de 2022 a las 01:15 pm

Por: William Guzmán P

Britney Spears vuelve a causar polémica luego de emitir su opinión acerca de las memorias de su hermana Jamie Lynn, tituladas “Things I Should have said”, en la que la Princesa del pop quedan nuevamente mal parada.

“El momento de tu libro fue increíble, Jamie Lynn, especialmente sabiendo que ¡¡¡¡el mundo entero no tenía idea de lo que realmente se me estaba haciendo a mí!!!! Toda mi familia, incluyéndote a ti, ¡¡están diciendo que tú no sabías!” fue uno de los tantos reproches que Spears hizo a su hermana, acusándola de aprovecharse de ella y deseando que se sometiera a un detector de mentiras para que la gente vea que no dice la verdad.

 “¡Tu valor de vender un libro ahora y hablar mierd**a! Deseo que Dios todopoderoso pudiera bajar y mostrarle a este mundo que estás mintiendo y haciendo dinero de mí”.

Lea también: ¿Quién es la venezolana que le dará el primer nieto a Zinedine Zidane?

 

Hasta el momento, Jamie Lynn Spears no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la portada de Things I should have said, destacando en la parte superior la leyenda “Best-seller nacional”. Britney solo pregunto: “¿Y a eso llamas best-seller?”

La estrella del pop se apoyó la manera en la cual el programa "The Real" analizó el libro de la menor de las Spears, asegurando que "lo que estas mujeres están diciendo aquí es bastante claro". "¡Estoy un poco sorprendida de que más personas como estas hermanas del alma real no estén diciendo las cosas como son!", agregó.

"Felicidades superventas… No me sorprende nada… ¡Qué descaro de tu parte vender un libro ahora y hablar mierda, pero estás mintiendo como mentiste sobre Alexa Nikolas! ¡Ojalá hicieras una prueba de detector de mentiras para que todas estas masas de personas vean que estás mintiendo sobre mí! ¡Ojalá el Todopoderoso, el Señor pudiera bajar y mostrarle a todo el mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo!".

Lea también: ¿Maite Delgado dejará a su marido?

 

El representante de Jamie Lynn no hizo comentarios sobre los mensajes de Britney cuando E! News lo contactó. El libro de Lynn incluye detalles sobre supuestas situaciones que involucran a la cantante, quien recientemente llamó a su hermana una "escoria de persona" en Twitter y luego se retractó. La autora también comenta sobre la vida amorosa de su hermana y la batalla por su tutela.

 

FARÁNDULA


HIPISMO