Tras el anuncio de la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico, con más de 20 conciertos en el emblemático Coliseo José Miguel Agrelot, los fanáticos del artista hacen fila de hasta más de 24 horas para conseguir sus entradas para alguno de sus shows.
NOTAS RELACIONADAS
La serie de conciertos que se tiene previsto que inicie el 11 de julio y finalice el 24 de agosto, forma parte de su más reciente álbum “Debí tirar más fotos”, el cual está dominado las plataformas digitales desde su lanzamiento el 5 de enero.
Los boricuas han hecho de todo para obtener su boleto y poder ser parte de un hecho sin precedente en la carrera del “Conejo malo” con su primera residencia en su país natal. Los seguidores han acampado hasta dos días sin perder la esperanza de poder encontrar entradas.
A pesar de la larga espera, algunas personas declararon ante las cámaras de “El Gordo y La Flaca” y afirman que llevan desde consolas de videojuegos hasta comida para pasar el día o la noche si es “necesario”.
Según comentan expertos, la serie de conciertos del intérprete de “Nuevayol” traerá ingresos significativos a la isla por la posible llegada masiva de extranjeros para ver a Bad Bunny en vivo.
Un trabajador en taquilla comentó que “hay boletas que te permiten comprar hasta seis boletos por persona”. Por su parte, en el reportaje del programa de farándula, los puertorriqueños agradecieron a su compatriota por los conciertos en la conocida isla del encanto.
Próxima gira
Aunque no hay una fecha confirmada para un tour mundial, Bad Bunny mencionó algunos países latinos que les gustaría visitar entre ellos: México, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia y Brasil. Siendo un artista internacional, “El conejo malo”, también mostró interés en Japón, Italia, Inglaterra y España.
Sin embargo, la calidez de Puerto Rico, su gente y todo el cariño que le han entregado tras el lanzamiento del álbum, puede hacer que su estadía se alargue y una gira se retrase para finales de 2025 o comienzos de 2026.
“Les prometo que antes de que se acabe el año les voy a decir el día y la hora exacta en la que voy a visitarlos, pero por ahora estoy en Puerto Rico. Estoy en casa. La estoy pasando bien. Y si les soy honesto, no me quiero ir de aquí”, afirmó.