La popular influencer, Isabella Ladera, se está volviendo toda una sensación en Internet y no solo por su polémica con el cantante colombiano, Beéle, sino por todas sus senxuales publicaciones y nuevas asociaciones.
NOTAS RELACIONADAS
La criolla, dejó ver de que está hecha y exhibió sus sensuales dotes con unos meneos de caderos de infarto. Isabella, con un look hogareño, se movió al mejor estilo de Ester Expósito ¿recuerdan? Aquel popular vídeo bailando "El Efecto".
Ladera no se quedó atrás y decidió mostrar sus curvas a sus más de dos millones de seguidores en Instagram. "Era muy temprano pero yo siempre quero tar en el mar", escribió en la descripción del video que cuenta con 2.8 millones de reproducciones en dos días.
Con cada semana que pasa la criolla aumenta su comunidad en las distintas plataformas digitales, y es que, su popularidad va en ascenso gracias a su belleza, por este motivo ha sido modelo para varios videos musicales de artistas como Junior Caldera en el tema "Roba Mario' y "Mi Mundo" de JD Luque.
La creadora de contenido, quien es madre de una niña de 5 añitos, conserva una figura envidiable, sus rasgos físicos muy marcados hacen de su imagen un punto clave para llamar la atención. Alta, morena y de cejas pronunciadas es parte de los encantos de Isabella Ladera, de 25 años. Además, sumado a su capacidades comunicacionales y gran poder en Internet con más de cinco millones en todas sus redes sociales, su nombre cada vez más se hace conocido.
Modelo de campaña
Isabella Ladera, dejó con la quijada en el piso a todos sus fanáticos con un carrusel, de cinco imágenes, que reúne lo mejor de una sesión fotográfica para Voigt, una línea de ropa interior donde todos los cuerpos son bienvenidos. Ladera, se robó toda la atención de los usuarios por su sensual figura y poses coquetas.
La modelo criolla, lució tres espectaculares cambios de look, el primero, una ropa interior color blanco menos visible que las otras dos, con un peinado de dos colas y un set rosa realzando la prenda y su espectacular cuerpo; la segunda, dos piezas negras dejando poco a la imaginación con una provocativa pose, dejando visible su un tatuaje en su espalda, el escenario perfecto eran unos lockers.
La última prenda, una ropa interior rasada, y posiblemente la que más se robó las miradas de los internautas, se trata de una fotografía cuerpo completo, sentada en un pupitre del mismo color de la ropa interior.