La clasificación del Inter Miami, liderado por Lionel Messi, a la final de la Leagues Cup ha desencadenado una auténtica fiebre en las gradas. Desde la llegada del astro argentino al equipo, esta historia se ha vuelto cada vez más familiar: el precio de las entradas se dispara hasta niveles que rivalizan con el mismísimo Super Bowl.
NOTAS RELACIONADAS
El próximo capítulo de este drama futbolístico se desarrollará este sábado 19 de agosto en el Geodis Park de Nashville, cuando el Inter Miami se enfrente al Nashville en la final de la Leagues Cup.
Los asientos más privilegiados, aquellos más cercanos a la cancha, han alcanzado la asombrosa cifra de 10.000 dólares por un par de entradas. Es importante subrayar que estamos hablando de precios de reventa, ya que todas las entradas se encuentran completamente agotadas.
Por su parte el resto de entradas puede encontrarse entre 400 y 2.000 dólares dependiendo de la ubicación de las mismas.
Comparar el precio de estas entradas con el del Super Bowl no es exagerado. Durante la última final del fútbol americano, los precios se movieron en un rango similar. Esto habla de la pasión y fervor que el talento y la personalidad de Messi han inyectado en el corazón de los aficionados estadounidenses.