Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Leagues Cup

Lionel Messi, previo a la final de la Leagues Cup: "Creo que el equipo hizo un crecimiento muy grande"

El astro argentino ofreció declaraciones antes del duelo decisivo que tendrá este sábado

Lionel Messi compareció ante los medios de cara a la final de la Leagues Cup

Lionel Messi lleva un mes desde que se incorporó a la plantilla del Inter Miami de la Major League Soccer y está a un solo paso de conseguir su primer título desde su estadía en los Estados Unidos, ya que el sábado disputará la final de la Leagues Cup.

Antes de viajar a Nashville, ciudad donde tendrá este duelo decisivo contra el equipo homónimo, compareció ante los medios en una rueda de prensa donde habló sobre su llegada a Miami y su proceso de adaptación en la franquicia de Jorge Más y David Beckham.

"Creo que el equipo hizo un crecimiento muy grande, sobre todo, desde la llegada de 'Tata' (Martino)", manifestó 'La Pulga' sobre el entrenador de 'Las Garzas', con quien coincidió también en el FC Barcelona y la selección argentina.

De igual forma, comparó su estadía en el Paris Saint-Germain con su arribo al fútbol norteamericano: "cambiar de Barcelona a París había sido complicado, este cambio ha sido completamente diferente".

El 10 de la selección argentina también calificó de "extraordinario" el recibimiento que tuvo en Miami y en los Estados Unidos en general, así como también declaró que tuvo una adaptación fácil con el Inter Miami, aunque también admite que no ha terminado de acondicionarse con respecto al clima.

Sobre su posibilidad de ganar el Balón de Oro de este año, Messi confesó que no tiene dicho galardón como uno de sus pensamientos principales: "después de haber ganado el Mundial, mucho menos estoy pensando en ese premio".

Con respecto al desempeño de su equipo en la Leagues Cup, expresó que tanto él y sus compañeros están "muy felices de poder haber cumplido el primer objetivo" colectivo, el cual era clasificarse a la Liga de Campeones de la Concacaf estar en la fase decisiva de un torneo.

La final de la Leagues Cup será disputada este sábado en el Geodis Park de Tennessee ante el Nashville SC, cuarto en la clasificación de la Conferencia Este de la MLS. Dicho encuentro se jugará a las 21:00 horas del Este (mismo horario en la República Bolivariana de Venezuela).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO