Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Cristiano y Messi podrían reencontrarse en 2024

Vea el balance que han tenido los dos astros del fútbol en sus enfrentamientos directos

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo trasciende fronteras

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Liga Profesional Saudí con el Al-Nassr y el posterior fichaje de Lionel Messi con el Inter Miami de la Major League Soccer han representado un cambio importante dentro del mundo del fútbol debido a lo que representan estos jugadores para la historia del deporte.

Durante varios años, la rivalidad entre el argentino y el portugués ha sido el principal tópico en las discusiones futboleras. Incluso, se planteó una posible incorporación de "La Pulga" al Al-Hilal, clásico rival del Al-Nassr, a inicios de verano, pero esto no pudo concretarse.

Cuando se pensaba que no habría más enfrentamientos entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo debido a que ambos se encuentran en el tramo final de sus carreras, ha surgido la iniciativa de un posible Juego de Estrellas entre la Major League Soccer y la Liga Profesional de Arabia Saudita en 2024, tal como lo afirma Alejandro Vásquez.

En caso de concretarse este proyecto que reunirá a los dos mejores jugadores del siglo XXI, se trataría del trigésimo octavo duelo entre el madeirense y el rosarino. Este último aventaja al "Comandante" a nivel de victorias, ya que posee diecisiete triunfos, nueve empates y once derrotas contra Ronaldo. Sin embargo, ambos están empatados en goles anotados, con 23.

Cabe destacar que el último enfrentamiento que tuvieron se disputó el 19 de enero del presente año en un juego de estrellas entre el Paris Saint-Germain y el Riyadh Season, equipo que reunía a las estrellas del Al-Nassr y el Al-Hilal, en lo que sería el debut de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita. Los parisinos se llevaron la victoria y Messi anotó el primer gol, mientras que "El Bicho" marcó doblete.

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO