Redacción Meridiano
Ronaldinho Gaúcho, Dani Alves y Maxi Rodríguez visitaron el Vaticano con motivo del partido benéfico "Jugamos por la Paz", campaña lanzada por la escuela católica, Scholas Occurrentes, que tiene como intención animar a los jóvenes a cuidar el planeta. Los futbolistas se reunieron con el Papa Francisco y 'Dinho' le obsequió una camiseta con el número 10.
É uma honra fazer parte de uma iniciativa tão bonita como a We Play For Peace mais uma vez...
— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) May 19, 2022
Fico mt feliz pela oportunidade de encontrar novamente o Papa aqui no Vaticano, mt obrigado!! ðð¾ðð¾ pic.twitter.com/0kYEKjgsGD
"Es un honor ser parte de una iniciativa tan hermosa como Jugamos Por La Paz una vez más... Estoy muy feliz por la oportunidad de encontrarme nuevamente con el Papa aquí en el Vaticano, ¡muchas gracias!", escribió el astro brasileño en sus redes sociales.
— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) May 19, 2022
El partido benéfico se llevará a cabo el 10 de octubre en el Estadio Olímpico de Roma, hogar de AS Roma y Lazio de la Serie A. En el acto también se le rendirá homenaje al fallecido astro argentino Diego Armando Maradona.