Desde su estreno el pasado 20 de julio,
la película Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha batido récords y adueñado de la taquilla siendo el éxito taquillero en lo que va de año,
superando a Super Mario Bros y Guardines de la Galaxia Vol 3.
Alrededor del mundo,
todos se han unido a la fiebre Barbie e incluso antes de su estreno, ya han posado con sus atuendos rosa. Otros, esperaron tan ansiosamente la película que no dejaron pasar ni un segundo más para disfrutarla el mismo día del estreno.
Lo que hace alusión a cómo vendría el empaque de una versión juguete o de un Ken, del campeón del mundo, trae un carro de supermercado, unas cholas y un mate (bebida muy popular en Argentina).
Se desconoce el origen de la imagen y quien pudo haber creado ese trabajo, pero los usuarios en redes sociales ya empiezan a hacer ilusión y piden a gritos un muñeco de Messi que esté ligado a la onda rosada, en celebración del estreno de la película de esta reconocida muñeca de Mattel.