Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Coronavirus al dia

Así es el rollo por William Guzmán: Eliana Roa, Lila Morillo, Gustavo

Por Meridiano

Domingo, 19 de enero de 2020 a las 10:33 am

ASI ES EL ROLLO 

POR: WILLIAM GUZMAN P 

[email protected] 

Instagram: Williamguzman7 

 

LA INDUSTRIA del entretenimiento inició el 2021 con la esperanza de una recuperación en las áreas que han sido afectadas por el embate del Covid-19. Y si bien es cierto que la pandemia pareciera no querer detenerse y su rebrote mantiene en estado de emergencia a numerosos países del mundo, “el show debe continuar”. Bajo esta premisa, el mundo del espectáculo venezolano arrancó su agenda con los ojos puestos en la reactivación de las diversas actividades que fueron aplazadas desde el mes de marzo del 2020. De esa manera, los canales de TV se disponen a “desengavetar” la mayoría de aquellos proyectos que fueron “congelados” por la intempestiva situación que sumergió al “show business” en una inercia total. Repotenciar toda la parrilla, refrescar su imagen para devolver el brillo que la pantalla perdió durante estos meses de inactividad y replantearse, a su vez, los objetivos ya trazados, deberían servir de acicate para que la industria nacional, que -Ojo: nunca volverá a ser la misma- supere en gran porcentaje la crisis, que justo es decirlo, estalló muchísimo antes de que el Coronavirus arremetiera contra la humanidad. 

LA ACADEMIA de Hollywood asumió la posibilidad de que la 93ª ceremonia del Oscar se lleve a cabo en un evento físico en vivo y directo, como todos los años y no sea una gala digital que, obviamente, no tendría el mismo interés. Según información difundida por el portal de Variety, los organizadores de la esperada entrega de la estatuilla, ya están trabajando arduamente para que la noche más importante del cine se realice dentro del formato tradicional, pero eso sí, reduciendo el aforo del Dolby Theatre de Hollywood, sede habitual de la gala. Dicho recinto alberga a 3.400 personas, número que sería acortado en más de la mitad. Vale recordar que la nueva edición del galardón más codiciado de la pantalla grande fue rodada para el próximo mes de abril…aunque pudiera estar sujeta a una nueva fecha. Todo depende de la pandemia.  

MUY OPTIMISTA comenzó Lila Morillo el 2021. Profesionalmente, la gran diva de Venezuela dio la bienvenida al nuevo año cargada de planes y tareas pendientes. La más inmediata es un viaje a España a donde fue invitada a mediados del 2020, y hacia donde no pudo ir en su oportunidad por razones obvias. Por otro lado, prepara un “show live” con sus hijas Liliana y Lilibeth a través del cual no solo interpretarán las canciones más emblemáticas de su repertorio, también contarán anécdotas de sus carreras y responderán a las interrogantes del público.  Por cierto, que Lila Morillo sorprendió a propios y extraños con la publicación de una foto en la que aparece tomada de la mano de un caballero, cuya identidad es un misterio y en la cual puede advertirse que entre ellos hay “química”. ¿Quién es este señor? La artista que, a sus 79 años de edad, se conserva estupendamente bien, no ha querido soltar prenda, pero a decir de lo que muestra la gráfica, pareciera que ¡por fin! Encontró pareja.  

A PUNTO de cumplir cinco décadas en el medio radial, Gustavo Pierral se siente feliz del apoyo de sus “gusta-amigos”, cuyo número aumenta en cada edición del programa que diariamente transmite (De 9 a 11 am) en Circuito Exitos en el dial 99.9 FM de Caracas. “Son casi cinco décadas al frente de la radio y la televisión. Y siento un gusto especial por la radio, porque es un contacto directo de tú a tú, permite cercanía. Decirle ‘buenos días’ a mis ‘gusta-amigos’ me da mucha felicidad”, manifestó el conocido locutor para agregar que, desde este lunes pasado, su espacio tiene dos horas más de duración. “Tendré más tiempo para desarrollar las secciones del área cultural, tecnología, información deportiva, de actualidad y buena música, pero sobre todo entusiasmo, tan necesario en estos momentos”, precisó Pierral, admirador confeso de Renny Ottolina, quien a los 14 años de edad le ofreció trabajar en televisión como office boy e inició su trayectoria en la radio de la mano de Oswaldo Yépez.  

UN TRIBUNAL de Miami emitirá en los próximos una citación a Alex Rodríguez para terminar de resolver el caso de la demanda que en su contra introdujo su excuñado Constantine Scurtis, quien lo acusa de fraude y malversación de fondos. Nuevos documentos presentados por el demandante comprometen al novio de Jennifer López. Los abogados del hermano de Cynthia Scurtis, la exesposa del pelotero, reactivaron la batalla legal que de perder A-Rod  lo haría desembolsillar la friolera de 50 millones de dólares. Scurtis alega que el acusado cometió fraude a varias empresas aseguradores tras el paso del huracán Ike en 2008. Y dijo que, tras el fin de la unión de la pareja, en 2008, el ahora prometido de la Diva del Bronx lo expulsó de la compañía de bienes raíces en la cual eran socios. “Primero engañó a su mujer y luego engañó al señor Scurtis para no entregarle los beneficios de su exitosa empresa”, aseguró Nate Holcomb, abogado del demandante.   

PARA SORPRESA de sus habitantes, J Balvin se presentó montado en un Ferrari amarillo en el popular Bario Castilla de Medellín, donde vivía antes de conocer la fama que lo rodea. Varias personas se acercaron al lugar para comprobar que no se trataba de una mentira y cuando vieron al cantante colombiano le tomaron fotos y vídeos que se hicieron virales en las redes sociales. Sin embargo, así como muchos se sorprendieron, otros internautas criticaron que el artista se haya aparecido con el lujoso automóvilpara restregar su holgada posición económica a sus viejos vecinos. Otros aplaudieron su regreso a la barriada que lo vio crecer. La sorpresiva visita de J Balvin obedeció al rodaje de un video para uno de sus temas.  

ENROLLADISIMOS: 

*Lele Pons fue acusada de violencia animal por publicar una foto en la que se sumerge en una piscina, con un lagarto que tenía el hocico tapado. La influencer se disculpó luego.  

*Bertin Osborne asegura que la causa por la que se separó de la venezolana Fabiola Martínez fue por “incompatibilidad de caracteres” … ¿Después de 14 años de casados? 

*Alicia Machado fue descartada, de tajo, para encarnar a Jenny Rivera en la serie sobre “la diva de la banda”, fallecida trágicamente en 9-12-2012. Los productores buscan a una artista que cante de verdad. 

*Laura Bozzo niega las acusaciones de su ex pareja Cristian Zuárez quien dijo que la conductora peruana lo había agredido físicamente, en un arranque de celos. 

*Javier “Chicharito” Hernández jura que el divorcio de su esposa Sarah Kohan no es por una supuesta infidelidad de la influencer australiana.  

DESENRROLLADOS:  

*Eliana Roa quiere el “back to back” para Venezuela en el Miss Grand International 2021, que se efectuara el 27 de marzo en Tailandia. La actual titular es Valentina Figuera.  

*Gustavo Elis y Karlis Romero ya no hacen por ocultar que son novios. La ex de Gío Martínez ha comentado entre íntimas estar muy entusiasmada con el cantante. 

*Ben Affleck asume sin rollos que su batalla contra el alcoholismo ha sido lo más duro que ha podido enfrentar. “Es algo difícil de tratar”, dijo el actor. 

*Reggi “El Auténtico” anda feliz con sus nominaciones al Premio Lo Nuestro, cuya  entrega se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en Miami.  

*Justin Timberlake y Jessica Biel confirmaron que dieron la bienvenida en secreto a un segundo hijo en 2020. Y es ahora cuando lo hacen público.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA