Los Padres de San Diego cayeron derrotados este sábado 2 de agosto, al ser superados por los Cardenales de San Luis en un intenso juego de pelota, que culminó con pizarra de 8-5. Sin embargo, a pesar del revés, los frailes disfrutan todavía de una muy buena noticia que tiene nombre y apellido: Luis Arráez.
NOTAS RELACIONADAS
El venezolano tiene una innegable habilidad con el madero, que le permite hacer contacto de manera constante con la bola y conseguir una gran cantidad de imparables. Sin embargo, 2025 venía siendo un año complicado para él, ya que sus contactos no se traducían en hits con la consistencia a la que nos tiene acostumbrados.
Pero los malos momentos son pasajeros, especialmente para jugadores tan disciplinados como Luis Arráez. El oriundo de San Felipe vive nuevamente un momento dulce a la ofensiva, y este sábado 2 de agosto conectó par de inatrapables, para así lograr una nueva marca personal y meterse de manera muy seria en la pelea por el título de bateo de la Liga Nacional.
15 juegos con hit para Luis Arráez
En la derrota de los Padres de San Diego ante los Cardenales, Luis Arráez logró irse de 4-2, para así llegar a 15 juegos consecutivos conectando al menos un imparable, siendo esta la nueva racha más larga de toda su carrera en las Grandes Ligas.
Además, esta nueva jornada multihit del pelotero criollo sirvió para que sus números sigan subiendo como la espuma, ya que luego de la contienda del sábado, "La Regadera" batea para .299/.334/.409/.743, por lo que está a tan solo una nueva actuación positiva de montarse finalmente en los .300 de average, el número al que nos tiene acostumbrados.
La guinda en el pastel es que Luis Arráez tiene ahora el cuarto mejor promedio de bateo de la Liga Nacional, por lo que a falta de dos meses (aproximadamente) de acción, se puede decir con certeza que ya ha inscrito su nombre en la carrera por el que podría ser su cuarto título de bateo consecutivo.