El encuentro entre los Bravos de Atlanta y los Rojos de Cincinnati que se llevaría a cabo este sábado en el Bristol Motor Speedway, fue suspendido debido a precipitaciones. El mismo se reanudará este domingo.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, un buen número de fanáticos que originalmente esperaban romper el récord de asistencia a un solo juego de la temporada regular de todos los tiempos de la MLB el sábado se quedaron allí.
Retrasado desde el inicio
La lluvia llegó antes del inicio del encuentro, incluso se retrasó la voz de playball, durante el lanzamiento inaugural ceremonial con dos miembros del Salón de la Fama, Johnny Bench y Chipper Jones, acompañados por los pilotos de NASCAR Kyle Busch y Chase Elliott.
En medio de la primera entrada, con un out, la lluvia empapó a un público récord en el primer partido de la temporada regular en Tennessee, lo que provocó que el juego se retrasara un día, algo similar a una bandera roja en el automovilismo.
Fue un desvío no deseado para el evento largamente planeado que mezcla béisbol y NASCAR.
Ken Rosenthal y Tom Verducci recopilaron entrevistas para Fox Sports durante el retraso, mostrando cómo los jugadores y entrenadores de ambos equipos aún compartían ese entusiasmo.
“Regresaremos mañana, a la 1:00 Pm se reanudará”, dijo Michael Hill, vicepresidente senior de operaciones en el campo de la MLB. “Estamos optimistas de que el pronóstico del tiempo mejorará mañana”.