Este lunes, en la parte alta del tercer episodio del primer enfrentamiento entre los Phillies de Filadelfia y los Bravos de Atlanta en el SunTrust Park, Bryce Harper se fue para la calle por décima octava vez en la temporada y amplió la ventaja parcial de su conjunto a 3-1 en un partido crucial para las aspiraciones del equipo de asegurar un puesto en el comodín de la Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
La conexión viajó una distancia de 392 pies y aterrizó hacia su banda contraria, concretamente en el jardín izquierdo, luego de salir del madero a una velocidad de 101.9 MPH.
Además de significar el vuelacercas número 18 del año y el 303 de su carrera; también siguió mejorando sus demás registros en la actual campaña a 124 H / 63 CI / 76 CA / .291 AVG / .396 OBP / .882 OPS.
Ganar este compromiso y los que le restan en poco más de dos semanas de fase regular es crucial para la franquicia de "Philly", la cual se encuentra la primera plaza del wild card del Viejo Circuito, aunque siendo asediado por los Rojos de Cincinnati, Cachorros de Chicago, Marlins de Miami y Diamondbacks de Arizona. Actualmente, tienen récord de 81-68 con un +3.5 en diferencial de partidos con respecto a los que están por debajo en la tabla.