La organización de los Bravos de Margarita sigue preparando todos los detalles para una nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Con esto, esperan cumplir con sus objetivos y darles la mayor de las alegrías a sus fanáticos.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto margariteño, terminó en el tercer lugar de la tabla de posiciones en la ronda regular, con un récord de 30 ganados y 25 perdidos. Sin embargo, esto no fue el mismo panorama en la postemporada.
Por lo tanto, la gerencia se encuentra planificando uno de los puntos más importantes de cada año en la pelota rentada, como es el caso de los peloteros que estarán en el roster activo como importados. Cada equipo tiene la posibilidad de inscribir a seis extranjeros.
Tomando esto en cuenta, los insulares oficializaron la contratación de su quinto importado en la figura del lanzador dominicano Claudio Custodio. Con esto, les queda un anuncio para dar y cerrar el este grupo tan importante.
Claudio Custodio regresa a la LVBP
El derecho de 33 años ya sabe lo que es jugar en la pelota criolla, gracias a sus participaciones en las ediciones 2022/2023 y 2023/2024 (Tigres de Aragua). Asimismo, el gerente general del equipo, José Manuel Fernández, tiene estas palabras acerca de esta incorporación.
“Es un lanzador con mucha experiencia en Venezuela, capacitado para lanzar seguido y en diferentes roles. Es clave para lo que necesitamos en Bravos”, afirmó a Prensa Bravos de Margarita.
En este lapso de tiempo que estuvo con el uniforme aragüeño, registró un récord de cuatro ganados y dos perdidos, 45 juegos disputados, tres salvados, 42.2 innings de labor, 28 carreras permitidas, 32 boletos, 50 ponches y una efectividad aproximada de 3.60
Finalmente, Claudio Custodio se une a Juan Santana, Dylan Unsworth, José Mesa Jr. y Mark Simón, como miembros importados de la organización margariteña.