LVBP: Miguel Romero feliz de mostrar su mejor versión (+ Video)

El derecho estuvo intratable ante Caribes

Viernes, 15 de diciembre de 2023 a las 01:14 am
LVBP: Miguel Romero feliz de mostrar su mejor versión (+ Video)
Suscríbete a nuestros canales

En el Estadio Universitario de Caracas, los Tiburones de La Guaira lograron su primer blanqueo del año al superar 5 carreras por 0 a los Caribes de Anzoátegui, amparados en una sólida apertura de Miguel Romero.

El cubano, se convirtió en el primer lanzador de Tiburones que logra llegar al sexto inning en lo que va de campaña, después de lanzar 6.1 entradas de labor de solo dos imparables y sin carreras para apuntarse su primer triunfo de la temporada, en la que tiene marca de 1-1.

“Gracias a Dios por la oportunidad de volver a lanzar, fui por la revancha ya que la primera salida no pude dar lo mejor de mi y hasta ahora todo bien con los Tiburones”, expresó Romero sobre su actuación de este jueves.

“Nosotros los importados vinimos a hacer el trabajo que era llevar a La Guaira primero a clasificar y después el título, creo que hasta ahora todo va saliendo bien”, finalizó el lanzador, quien invitó a la fanaticada del equipo a seguir apoyando.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 11 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP