El beisbol de las Grandes Ligas no se detiene y mucho menos durante este sábado. El Fenway Park vuelve a presenciar otro compromiso de sus Medias Rojas de Boston, quienes siguen en esa lucha férrea por acercarse al liderato de la División Este de la Liga Americana. Por los momentos están haciendo un gran trabajo, y parte de eso es gracias a Wilyer Abreu.
NOTAS RELACIONADAS
No hay dudas que uno de los mejores bateadores del equipo en lo que va de temporada es el zuliano, pues hasta ahora es el máximo jonronero junto a Rafael Devers. Incluso, cabe señalar que ambos jugadores se encuentran en el top-10 de dicho apartado en el Joven Circuito.
Ya son 12 para Wilyer
Las Medias Rojas iniciaron el pasado viernes una serie en casa contra los Orioles de Baltimore, otro de los conjuntos con los que comparte división. Se trata de una serie importante para ambos, ya que mientras uno busca recortar distancias del primer lugar, el otro intenta salir del último puesto.
Los batazos de poder no tardaron en llegar de lado y lado, y justamente Wilyer Abreu protagonizó uno de los más resaltantes. En la misma primera entrada, ante los envíos del abridor Zach Eflin, le dio con todo al primer lanzamiento para desaparecer la pelota por el jardín derecho, a unos 399 pies de distancia.
De esa manera sumó su cuadrangular 12 de la presente campaña. Por los momentos sus estadísticas señalan una línea ofensiva de .259/.347/.518 producto de 44 imparables en 170 turnos, ocho dobles, 28 carreras impulsadas, 26 anotadas, cuatro bases robadas, y .865 en 50 compromisos.
