El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., regresó por todo lo alto tras un año de ausencia por lesión. Uno de los mejores momentos en el pasado fin de semana en el Major Baseball fue ver su electrizante debut ante los Padres de San Diego.
El pelotero de 27 años conectó dos cuadrangulares durante toda la serie y fue uno de los temas más mencionados por fanáticos, expertos y rivales en todas las Grandes Ligas. Además, no dejó pasar la oportunidad de mostrar sus habilidades defensivas en los jardines.
Ronald Acuña y su poder en el brazo
Durante el primer episodio del juego, el venezolano recogió un imparable del jardinero Jackson Merrill, en el que por muy poco casi retira en el plato a Manny Machado, quien estaba corriendo desde la segunda base.
Este disparo llegó al plató a una velocidad de 104.9 mph, siendo este el tiro más fuerte de la carrera del venezolano. Al darse a conocer la cifra, esta es otra clara muestra del trabajo que ha realizado todo este tiempo para llegar en las mejores condiciones posibles.
El ganador de MVP en 2023 está de regreso para retomar su puesto como uno de los mejores peloteros de este deporte y, al mismo tiempo, dejar en claro que puede ser también uno de los brazos más respetados en la parte defensiva dentro de Las Mayores.
Sin duda alguna, la presencia de Ronald Acuña Jr. es una de las mejores noticias, no solo para los Bravos de Atlanta, sino para el mejor béisbol del mundo en general.