Los Phillies de Philadelphia quedaron eliminados ante los Cascabeles de Arizona en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y esto puede ser responsabilidad de la pobre ofensiva que nunca apareció en los juegos más importantes de la Postemporada.
NOTAS RELACIONADAS
La ofensiva apenas pudo fabricar tres carreras entre el Juego 6 y 7 esto se debe al terrible desempeño al bate que tuvieron sus principales toleteros como Bryce Harper, Nick Castellanos y Kyle Schwarber, quienes habían lucido una producción demoledora en el plato previo a los últimos compromiso en el Citizens Bank Park.
Estos bateadores junto a Trea Turner jamás respondieron con el madero en dichos enfrentamientos y hoy pueden ser señalados por la eliminación de la novena de Philadelphia.
Harper, Castellanos, Schwarber y Turner se combinaron para batear de 28-1 entre el sexto y séptimo compromiso de la Serie Campeonato, siendo un desempeño crucial para que los Dbacks dieran la estocada en el viejo circuito.
Solamente Schwarber fue el único que logró conectar de hit en estos encuentros y junto a Harper recibieron un pasaporte cada uno. Los Phillies fueron remontados y se quedaron con las ganas de jugar la Serie Mundial por segunda temporada consecutiva.