Los Mets de Nueva York sufrieron cientos de inconvenientes durante toda la temporada 2025 de la MLB. Sin embargo, tanto el manager Carlos Mendoza como el staff técnico lograron salir adelante, y parte de eso también se debió a la estupenda labor detrás del plato de Luis Torrens.
NOTAS RELACIONADAS
El venezolano asumió esta última campaña como el receptor suplente de Francisco Álvarez. El detalle es que al final debió cargar con el protagonismo dentro del equipo tras las lesiones y la poca producción de su compatriota, algo que le permitió incluso ser candidato al Guante de Oro.
Torrens, el mejor receptor venezolano de la Liga Nacional
Si hablamos única y exclusivamente de la faceta defensiva, no hubo receptor en el Viejo Circuito más letal que Luis Torrens, y los números no mienten. Por supuesto, se trata de un jugador que no participó en más de 86 compromisos detrás del plato, pero mientras estuvo allí fue toda una guillotina con su brazo.
A lo largo de esos 86 encuentros, el venezolano sacó de circulación a 20 peloteros en intento de robo, mientras que otros 29 se le escaparon. De esa manera dejó un porcentaje de corredores atrapados de 43%, el mejor por lejos en la Liga Nacional. De hecho, cabe agregar que Carson Kelly fue su escolta y apenas sumó 34%.
Números defensivos de Luis Torrens en la temporada 2025 de la MLB
- 86 juegos
- 640.2 innings
- 295 outs
- 20 asistencias
- 1 error
- 2 doble matanzas
- 5 passed balls
- 29 bases robadas
- 20 corredores atrapados
- .993 porcentaje de fildeo
