La semana finaliza de gran manera para los Marlins de Miami, quienes barrieron por completo a los Bravos de Atlanta en una serie de tres encuentros en el IoanDepot Park. De hecho, estos triunfos acercan al equipo del manager Skip Schumaker a los puestos del Comodín.
NOTAS RELACIONADAS
Si había un pelotero que estaba llamado a ser protagonista era Luis Arráez, y así tal cual sucedió en cada una de sus presentaciones. Si bien su principal objetivo era llegar a los 200 hits en la presente temporada, sus aportes con el bate le permitieron llegar a otra cifra redonda importante antes que esa.
La Regadera fue todo un dolor de cabeza para los lanzadores de Atlanta y por tercera ocasión seguida sumó otro juego multihits. En la tarde de este domingo se fue de 5-3 con dos carreras anotadas y dos impulsadas. Justamente, esas dos empujadas le permitieron llegar a las 201 de por vida en las Grandes Ligas.
En la baja del sexto conectó un sencillo con línea al jardín central, lo que permitió que Nick Fortes anotara desde la intermedia. Luego, en el séptimo, calcó casi la misma jugada, ya que bateó otro hit por la misma pradera para que Fortes llegara hasta el home desde la tercera base.
Luego del triunfo 16-2 de los Marlins, el oriundo de San Felipe deja su línea ofensiva en .353/.393/.471 en 143 juegos esta campaña, con 30 dobles, tres triples, 10 jonrones, 70 carreras anotadas, 69 empujadas y 199 imparables en 563 turnos al bate.
Cabe señalar que esta es la temporada más productiva de Arráez en el mejor beisbol del mundo hasta los momentos, pues sus 69 remolcadas marcan su tope personal. Antes de eso había sumado 49 en la 2022, 42 en la 2021, 13 en la 2020 y 28 en su debut en 2019.