En el ámbito del periodismo, especialmente en la “Vieja Escuela” existe el axioma de que no es noticia cuando un perro muerde a un hombre, sino cuando un hombre muerde a un perro; esto lo ponemos como ejemplo para referirnos a Luis Arráez, que en buena medida no sorprende cuando liga un hit, si lo hace cuando despacha un cuadrangular, más aún cuando son 2 en un partido y ni decir cuando los consigue en partidas consecutivas.
NOTAS RELACIONADAS
¡OJO! No degradamos a la “Regadera” simplemente que los batazos de larga distancia no son parte de sus elevadas cualidades como bateador, pero este viernes consiguió par de vuelacercas ante Bravos de Atlanta y en su primer turno de este sábado, continúa castigando a los clasificados tomahawks.
Durante la 1era entrada, el muchacho de San Felipe consigue a sus Marlins de Miami abajo 3x0 en el marcador, pero en cuenta de 2-1, le da con todo a un cambio de velocidad del abridor Jared Shuster, manda la bola a 410 pies de distancia por los bosques central-derecho, trae la primera anotación y enciende el rally.
Tras él Josh Bell conecta sencillo, Jake Burger se embasa por error del antesalista Matt Riley y sigue Yuli Gurriel con jonrón que voltea el marcador 4x3.
Información en desarrollo….