Los Angelinos de Anaheim ya tienen en la mira a su próxima estrella rumbo a la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a que aun no tienen asegurado a Shohei Ohtani para la venidera campaña, los Angels muestran un fuerte interés en hacerse con los servicios de Tim Anderson, de acuerdo con el columnista Bob Nightengale.
El torpedero, quien rompió contrato con los Medias Blancas de Chicago, busca un nuevo hogar en Las Mayores y la franquicia del joven circuito se mete en la lucha por firmarlo para la zafra 2024. Cabe destacar que, el infielder fue dos veces All Star, ganó un Bate de Plata y el título de bateo en la Liga Americana en 2019.
Pese a que el estelar ha sido fuertemente involucrado con Los Ángeles Dodgers, la organización vecina quiere tener en su roster al campocorto para el próximo año. Los Angelinos busca reforzarse después de una campaña donde fueron penúltimos en su división con récord negativo de 73-89.
Anderson viene de un 2023 de baja producción con el madero donde apenas pudo batear para .245 de average con un jonrón, 121 hits, 25 remolcadas, 52 anotadas, 13 bases robadas, .286 de OBP y un OPS de .582 en 123 juegos disputados.