En la última década, hemos visto a Justin Verlander dominar a sus rivales con mucha facilidad. Esto lo ha llevado a ganar varios Cy Young y una Triple Corona de pitcheo; es por ello que, presenciar una apertura negativa de él, es algo que muy poco ocurre.
NOTAS RELACIONADAS
No obstante, en la noche del viernes y en el Minute Maid Park, Verlander querrá borrar este recuerdo tan gris, después de ser vapuleado por los bates de los Yankees de Nueva York en una nueva serie entre estos dos equipos que no se la llevan muy bien de un tiempo para acá.
Verlander laboró por espacio de seis entradas, permitiendo ocho imparables y seis carreras limpias. Aunque esto no es lo más llamativo, sino que el derecho permitió cuatro cuadrangulares; siendo la cifra más alta para él desde su actuación en la Serie Mundial de la temporada pasada ante los Phillies de Philadelphia.
Dicha presentación fue el pasado 28 de octubre cuando completó cinco entradas, tolerando seis incogibles, cinco rayitas limpias y cinco vuelacercas; curiosamente también ocurrió en el Minute Maid Park.
Aún así, el veterano mantiene buenos números en la campaña 2023 entre los Mets de Nueva York y el conjunto sideral. Ha conseguido un récord de (10-7) con 48 carreras limpias toleradas en 129 entradas y un tercio de labor. Además de esto, ha recetado a 113 bateadores y tiene efectividad de 3.34.