El pasado viernes, Francisco Lindor respondió nuevamente para la causa de Mets de Nueva York con par de jonrones en la victoria 4-2 sobre Rockies de Colorado.
NOTAS RELACIONADAS
Con una gran demostración ofensiva y defensiva, el puertorriqueño fue clave para su equipo tal y como acostumbra. Pero a su vez, logró una hazaña muy poco vista entre jugadores de su posición.
Un campocorto histórico indiscutible
Gracias su poder con el madero y su gran habilidad con el guante, Lindor ha reunido méritos suficientes para ser de los mejores campocortos de las Grandes Ligas en años recientes.
Por si fuera poco, en su más reciente juego logró alcanzar los 260 vuelacercas de por vida, a sus 31 años apenas. De tal modo, se unió a un grupo muy exclusivo de leyendas que han visto acción defendiendo la segunda almohadilla: los short stops más jonroneros de la historia.
Tal es el caso de Derek Jeter, a quien igualó en cantidad de cuadrangulares a lo largo de su carrera; el dominicano Hanley Ramírez (271; el también quisqueyano Miguel Tejada y el inmortal estadounidense Carl Ripken Jr (431).
Cabe destacar que, desde que alcanzó los 250 bambinazos en Las Mayores, ostenta el título del parador en corto boricua con más batazos de vuelta completa, dejando atrás el legado de José Valentín.
