El segunda base de los Marlins de Miami, Luis Arráez, no se encuentra en su mejor momento ofensivo, debido a sus registros en estas últimas semanas de acción de la segunda parte del calendario oficial, donde su organización se mantiene en disputa por un puesto que los coloque en una privilegiada situación de cara a la postemporada.
NOTAS RELACIONADAS
La principal figura del roster activo, no pasa por su mejor mes del año, al bajar considerablemente su ritmo en la caja de bateo, debido a que tiene un promedio de .263, siendo la primera ocasión en este 2023, en que refleja estos datos estadísticos individuales.
Seguidamente, ha perdido ventaja en alguno de los departamentos que lidera en toda la Major League Baseball, lo que genera un punto de preocupación para su cuerpo técnico y compañeros de equipo, quienes necesitan los mejores resultados en una parte fundamental de la campaña.
Además de esto, tiene una considerable disminución en cada uno de los porcentajes que se utilizan para calcular cada uno de sus batazos, como el contacto, velocidad de salida, Swing, entre otros. Por lo que necesita salir de este momento negativo para seguir en la búsqueda de su segundo bate de plata de manera consecutiva.