Desde finales de julio, una fascitis plantar limitó el tiempo de juego del estelar campocorto Carlos Correa, durante la temporada 2024 de las Grandes Ligas, con Mellizos de Minnesota.
NOTAS RELACIONADAS
El boricua estuvo poco más de dos meses fuera del terreno gracias a esta condición temporal de su talón derecho, mientras recibía tratamiento y hacía rehabilitación.
Mentalidad positiva de cara al 2025
Luego de este tiempo ausente, Correa insistió en que se siente al 100% de nuevo para reportarse temprano al Spring Training y prepararse para la venidera zafra 2025.
“Estoy listo para todo, completamente listo para el Spring Training. He estado corriendo a toda velocidad. He estado corriendo por todos lados. Estoy haciendo prácticamente de todo. Me he enfocado no solo en el tratamiento, sino también en fortalecer, caminar descalzo mucho por la casa ahora. Todo eso está ayudando a trabajar en mis dedos y en todo eso. Así que estoy en una muy buena posición”, explicó de forma detallada durante un fan fest realizado por Mellizos de Minnesota.
De hecho, estas molestias causaron que el shortstop puertorriqueño tuviera su menor cantidad de juegos disputados en las últimas tres campañas de su carrera.
Incluso, es su tercera temporada con menor tiempo de acción, solo superada por sus 58 encuentros del 2020 y 75 de 2019, ambas zafras con el uniforme de Astros de Houston.