El doblete de emergente de Akil Baddoo en la décima entrada le dio a los Tigres de Detroit una victoria de 3-2 sobre los Marineros de Seattle el miércoles por la noche. Lo que no fue un obstáculo para que Andrés Muñoz siga coleccionando ceros cada vez que se sube al montículo.
NOTAS RELACIONADAS
Los equipos jugaron por quinta vez en ocho días. Los Tigres ganaron dos de tres partidos en Seattle y vencieron a los Marineros por 15-1 el martes por la noche. El cerrador de Seattle, Andrés Muñoz, lanzó una novena perfecta para establecer un récord de la franquicia con 12 salidas consecutivas sin hits.
“Es una gran victoria”, dijo el mánager de los Tigers, AJ Hinch. “Es divertido ver la adrenalina en nuestro vestuario”
“Esto duele”, dijo el mánager de los Marineros, Scott Servais. “Sabemos que los Tigres están jugando bien después de lo que nos han hecho, pero teníamos el control del juego y no pudimos liquidarlo”.
Sensación agridulce
El apagafuegos mexicano trabajó por espacio de tan solo una entrada ante los Tigres para colgar el cero en el noveno inning en un encurntro en el que los Marineros no pudieron desplegar a placer su poder ofensivo y que el pitcheo de Detroit los dejó en cinco inatrataples y únicamente pudieron anotar dos carreras.
El nacido nativo de los Mochis no permite un indiscutible desde el viernes cinco de julio en su presentación de un inning ante los Azulejos de Toronto. Desde ese entonces el diestro ha visto acción en 12.1 entradas ante nueve equipos diferentes y ninguno le ha podido dar ni foul. En este periodo ha ponchado a 13 y se ha llevado cinco rescates.
Los Marineros tendrán a Bryce Miller en la lomita para enfrentar en el Comerica Park en Detroit a los Tigres que van con Ale Faedo. En un encuentro que da inicio a la joornada del jueves en las Grandes Ligas.