Andrés Giménez no solo es un extraordinario jugador defensivo, sino que también es uno de los mejores bates que presentan los Guardianes de Cleveland. El segunda base demostró que puede brillar en ambas facetas del diamante en la jornada de este miércoles ante los Cachorros de Chicago.
NOTAS RELACIONADAS
El camarero conectó trío de batazos para convertirse en el protagonista del partido, en la victoria (6-1) y barrida de su equipo frente a los Cubs. Una potente conexión del criollo en la parte baja de la octava entrada terminó sentenciando las acciones en el Progressive Field. Los Guardians pasaron la escoba en una serie de tres juegos frente a sus rivales de la Serie Mundial en 2016.
Andrés Giménez concretó una jornada notable y atraviesa por un mes espectacular con el madero. El de Barquisimeto selló su segundo juego con tres o más imparables en agosto tras ligar de 4-3 con tres remolcadas y una base robada.
Andrés Giménez encendido
Lo del intermedista no es cuento y su enorme producción mantiene en la primera posición a Cleveland en la División Central de la Liga Americana. No es solo eso, ya que el equipo es dueño del mejor récord de las Grandes Ligas, previo a disputarse la jornada de este 15 de agosto.
Giménez se está haciendo notar con sus registros en agosto. El segundo base mantiene un gran promedio al bate de .333 con 16 hits, tres dobles, cinco empujadas, seis anotadas, cuatro bases estafadas, .373 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .768 en 13 partidos disputados.
El venezolano no conectaba tres indiscutibles en un juego desde el pasado 5 de agosto frente a los Cascabeles de Arizona. De la mismo manera, el vigente ganador del Guante de Platino llegó a cinco desafíos con más de un imparable en el mencionado mes. El toletero batea para .258, 111 indiscutibles, cinco jonrones, 50 producidas, 20 bases robadas, 50 anotadas y .306 de OBP en 113 encuentros.