Francisco Lindor sigue aumentando su legado en el beisbol de las Grandes Ligas, aunque en esta oportunidad no se trata de imparables, cuadrangulares o jugadas defensivas; ya que estaremos mencionando su rapiez en las almohadillas.
El boricua se robó una base en el encuentro de este domingo en la segunda entrada para arribar a las 18 en la presente temporada y consiguió su número 143 para seguir agrandando su legado en su carrera en Las Mayores.
Lee También: Joe Mauer exaltado al Salón de La Fama de Mellizos de Minnesota
Ahora, el campocorto de los Mets de Nueva York se ubicó en el octavo puesto de todos los tiempos entre boricuas con respecto a estafadas. Además de esto, superó a Orlando Cepeda y a Ruben Sierra con 142 respectivamente.
El resto de los jugadores que están por encima de Lindor son Bernie Williams 147, Ángel Pagán 176, Iván de Jesus 194, Sandy Alomar 227, Carlos Beltrán 312, José Cruz 317 y Roberto Alomar 474 completa esta lista que están por encima de Lindor.
De esta manera, Francisco Lindor sigue demostrando que es uno de los mejores peloteros de la actualidad y que sus proyecciones cada día son extraordinarias. Además de que es uno de los líderes de los Mets de Nueva York.