Ya comienzan a salir los primeros movimientos de los Bravos de Atlanta, quienes, tras su decepcionante rendimiento en la Postemporada de la MLB, buscan dar vuelta a la página para remediar los errores que cometieron en las instancias finales.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de su decepcionante actuación en los playoffs, no se puede olvidar la histórica campaña regular que mostraron, quedando en el primer puesto de la División Este de la Liga Nacional, teniendo una racha de 104 triunfos y 58 derrotas. Además, todos los integrantes del equipo mostraron un gran nivel, sobre todo, el pelotero venezolano, Ronald Acuña Jr., quien, sin dudas, nunca olvidará está zafra de las Grandes Ligas.
Debido a esto, los directivos de los Bravos, ya buscan reforzar la escuadra con jugadores que puedan tener grandes números en la próxima temporada y a su vez, aumentar la competencia dentro del vestuario.
Uno de ellos, es el lanzador estadounidense, Pierce Johnson, que tras disputar algunos encuentros con Atlanta este año, recibió un “contrato de dos años por valor de 14,25 millones de dólares". Además, que dicho acuerdo “incluye una opción del club por 7 millones de dólares para 2026 con una rescisión de 250.000 dólares”.
El beisbolista de 32 años, durante toda su carrera en la MLB ha efectuado 253 ponches en un total de 200.1 entradas lanzadas.