El lanzador venezolano de los Twins de Minnesota Pablo López regresa a la acción tras el receso del Derby de Jonrones y el Juego de Estrellas, donde tuvo la oportunidad de participar como una de las representaciones de su nueva organización.
Lea También: MLB: Ranger Suárez va por una sólida apertura para salir del mal momento
El pelotero de 27 años es la referencia principal de la rotación de abridores de su equipo, por lo que tiene aún más responsabilidad de conseguir los resultados necesarios, en esta segunda parte del calendario oficial y conseguir sus objetivos tanto personales como individuales.
Para conseguir estas metas, tiene una nueva apertura este sábado 16 de julio frente a los Atléticos de Oakland, en busca de su sexta victoria de la campaña y mejorar tanto sus récords como sus números en los mejores departamentos de pitcheo.
Este será su juego número 19 del año, donde tiene un enfrentamiento favorable a pesar de que sea en condición de visitante, tomando en cuenta las estadísticas de sus rivales, quienes ocupan el último lugar de la División Oeste de la Liga Americana con marca de 25 ganados y 68 perdidos.
El criollo cuanto con cinco ganados y cinco perdidos, con un juego completo, 111.0 innings lanzados, 91 imparables conectados, 49 carreras permitidas, 12 cuadrangulares recibidos, 30 boletos, 138 ponches propinados y una efectividad de 3.89
Lea También: ¿Qué lugar ocupa Ronald Acuña Jr. en una lista histórica de los Bravos de Atlanta?