Juan Soto ante de irse a los Padres de San Diego, recibió varias ofertas de extensión de contrato por parte de los Nacionales de Washington, incluso una de más de $400 millones de dólares, mismas que fueron rechazadas por este jugador. David Ortiz, un miembro del Salón de la Fama, dio su punto de vista al respecto.
Si alguien sabe de pelota, es el "Big Papi", que marcó una carrera legendaria y por eso hoy está en el Salón de la Fama, por lo que no dudó en opinar al respecto, asegurando que su joven compatriota tomó la decisión equivocada.
A través del podcast Abriendo el Juego, Ortiz atajó ese tema y aseguró que a esa cantidad de dinero no se le puede decir que no.
"Cualquiera que conozca este negocio sabe que a eso no le dices que no... ¿Qué haces con $500 millones que no puedes hacer con $440 millones?", dijo Ortiz sobre Soto.
Además, el ex-pelotero de los Medias Rojas de Boston aseguró que con ese acuerdo, los Nacionales le iban a poner el nombre de Juan Soto a la franquicia e iban a armar un equipo en su entorno para brillar en las Grandes Ligas.
Juan Soto está bajo arbitraje salarial todavía con los Padres de San Diego, pero por su capacidades y talento, se dice que podría recibir en la agencia libre un contrato de hasta $500 millones de dólares.