Juan Soto, sigue en ascenso en lo que respecta a su ofensiva en este 2023, algo que indudablemente estaban esperando los Padres de San Diego. Luego de terminar el mes de abrir bajo en promedio, el dominicano destapó su producción en mayo.
Ahora, en junio, el jardinero de 24 años sigue dejando claro que está en su mejor momento y que en la alineación de los "Frailes" no hay un jugador más peligroso que él. Más allá de que está presente Fernando Tatis Jr., Manny Machado y Xander Bogaerts.
Soto, guio este miércoles a los Padres de San Diego en la victoria ante Marineros de Seattle, diez carreras por cuatro. En dicho cotejo, el dominicano terminó con una tarde perfecta, después de ligar de 5-5 con cuatro carreras impulsadas.
Lee también: Elly De La Cruz debutó en Las Mayores y no tardó en mostrar su felicidad
Curiosamente, esta es la primera vez que Soto conecta cinco imparables en un mismo compromiso, algo que muy pocos se creerían, ya que estamos acostumbrados a ver al dominicano batear con total facilidad en cada compromiso.
Soto, ahora elevando su promedio a .248, después de que empezó lentamente su producción en la presente campaña del beisbol de las Grandes Ligas. Sin olvidar que, acumula también diez cuadrangulares y tiene 27 carreras impulsadas.