Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El regreso de Ranger Suárez a la rotación de los Phillies no ha salido como lo planeado

Por Meridiano

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 11:05 am

Ranger Suárez está en su quinta temporada de Grandes Ligas con los Phillies de Philadelphia, pero en 2023 no ha podido ser el mismo de otros años. El zurdo venezolano fue castigado con  4 carreras en apenas dos innings y 66 lanzamientos.

Suárez presentó unas molestias en su antebrazo zurdo que lo alejó de acción durante el primer mes de temporada. El venezolano se reintegró a la rotación de los Phillies de Philadelphia, que tiene uno de los peores récords durante la temporada.

Lee también:  MLB: Martín Pérez logró hacer historia en su última actuación con los Rangers de Texas (+Numeritos)

Su salida ante los Cubs no fue la ideal. Enfrentó hasta 14 bateadores y recibió 5 hits y dio 4 boletos en solo 2.0 entradas de labor. Su efectividad está en 10.50 tras dos salidas en las que ha permitido 7 carreras en solo 6 innings y ha ponchado a 8 bateadores.

Los Phillies de Philadelphia terminaron perdiendo 10-1 y el venezolano cargó con su primera derrota del año.

La rotación de los Phillies es una de las peores en todas las Grandes Ligas. Son el número 23 en efectividad, el 9 con más carreras permitidas (222), y el número 19 en boletos otorgados. 

Además de la falta de consistencia, se suma la lesión de José Alvarado, quien había sido el mejor relevista del equipo en los primeros dos meses de temporada.

Se espera que la próxima apertura de Ranger sea el próximo 24 de mayo ante los Arizona Diamondbacks y recuperar a la estrella de los Phillies para pelear con los Bravos de Atlanta en la División Central de la Liga Nacional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA