Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Oswaldo Cabrera superó a Gleyber Torres con su Grand Slam ante Piratas

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 04:26 pm

Carlos Colón.- Las comparaciones siempre son muy odiosas, pero en cuanto a datos y estadísticas siempre es muy grato hacerlo para saber que diferencia un pelotero de otro, una marca de otra, un récord de otro.

Con el Grand Slam de Oswaldo Cabrera, es casi imposible buscar similitudes entre él y sus compañeros, y más precisamente en su compatriota Gleyber Torres. El venezolano abrió el marcador del encuentro ante los Piratas de Pittsburgh con un batazo de vuelta completa con las bases llenas, y con esto, superó a Gleyber Torres en este renglón.

Oswaldo le tomó 31 encuentros alcanzar su primer jonrón con hombres en cada una de las bases, mientras que Gleyber tardó bastante más, exactamente 160 encuentros más. Claro está, que en su juego 191 el caraqueño era un valuarte sin igual dentro de la organización además de poseer unos números ampliamente superiores.

A Cabrera le costó agarrar el ritmo de bateo dentro de las Grandes Ligas, pero una vez se puso a tono comienza a verse como todo un jugador de gran talla.

Oswaldo Cabrera entró a su juego número 30 bateando para .229 con un OPS de .674, mientras que cuando Gleyber llegó a conectar su primer Grand Slam bateaba para .276 en su carrera y mantenía .833 de OPS.

Incluso, Oswaldo superó el tiempo de Aaron Judge en conectar su primer Grand Slam. El hasta la fecha triple coronado tardó 72 juegos en conectar su primer batazo con casa llena, y hasta la fecha tiene tres, siendo el último este año también ante los Piratas de Pittsburgh.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO