Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mínimo seis equipos interesados en Marwin González, incluidos Medias Rojas

Por Meridiano

Martes, 02 de febrero de 2021 a las 05:32 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Como hace dos años, Marwin González vuelve a llegar a febrero sin trabajo asegurado para el inicio de la venidera temporada y sus servicios no pasan desapercibidos en un 20 por ciento de las franquicias de las mayores, que desean contar con su experiencia en el terreno de juego, siendo una de ellas Medias Rojas de Boston.

Según el periodista Mark Feinsand, de MLB.Com, el guayanés capta la atención de la organización patirroja, que espera lavar su cara en 2021 tras cerrar la tabla de posiciones en la división este de la Liga Americana, siendo además el tercer peor récord del “joven circuito” (24-36).

Pero no solo esta franquicia pudiera firmar al utility venezolano de 31 años, pues en el reporte del comunicador hay hasta seis elencos que tantean poder contratarlo, en los que también resalta Filis de Filadelfia según Jim Salisbury de NBC Sports.

González tuvo números discretos el calendario anterior, con promedio de .211 en 175 veces al bate, con 37 imparables, cuatro dobles, cinco cuadrangulares y 22 carreras impulsadas. Se ponchó 41 veces y anotó 15 rayitas.

Su average vitalicio es de .261 en nueve zafras de servicio y en 2017 obtuvo el anillo de Serie Mundial con Astros de Houston. Está a cuatro estacazos de los 100 y a 31 remolcadas de las 400, además de 201 incogibles de llegar al millar.

El de Puerto Ordaz viene de ganar nueve millones de dólares en 2020, al menos en el contrato que tenía estipulado con Mellizos de Minnesota, y las partes no extendieron el vínculo para una nueva campaña.

Últimas noticias


FARÁNDULA