Los peloteros venezolanos no paran de brillar en el béisbol profesional. En este sentido, hay que hablar sobre la destacada actuación desde el montículo para Néstor Molina en la prestigiosa Serie de las Américas con la selección de Curazao.
NOTAS RELACIONADAS
El pasado sábado 25 de enero, el Estadio Nacional Soberanía fue el escenario de un duelo que dejó a la afición nicaragüense con un sabor amargo. Nicaragua cayó 3-0 ante la selección de Curazao en un partido donde la ofensiva local fue completamente dominada por la maestría monticular del abridor criollo.
El derecho de 36 años tiene una larga experiencia en las mejores ligas invernales de este deporte. Su experiencia, entrega, carisma y forma de trabajar son una de las características que lo diferencian sobre un terreno de juego.
Actuación de Molina
En esta nueva apertura como abridor, no dejó pasar la oportunidad de mostrar todo su talento y forma de lanzar ante el combinado nicaragüense. Durante 6.1 entradas de labor, silenció a la ofensiva rival al solo permitir cinco hits y recetando dos ponches.
Tomando en cuenta estos registros, su control sobre la zona de strike y su capacidad para mantener a los bateadores fuera de balance fueron claves para neutralizar a esta alineación en un compromiso tan importante.
Esta es una nueva muestra de la calidad que luce Néstor Molina desde la lomita y por esto, es una de esas grandes figuras que están viendo acción en la Serie de las Américas con la selección de Curacao.