El Dame Time llegó a Milwaukee y Damian Lillard lo hizo saber en su máxima expresión. La nueva estrella de los Bucks se llevó todo el protagonismo y concretó un debut soñado en la victoria 118-117 sobre los Philadelphia Sixers, en la jornada de este jueves 26 de octubre en la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
Fue una presetanción superlativa para el base como de esas que tanto nos acostumbró a lo largo de su carrera cuando vistió el uniforme de los Portland Trail Blazers y apenas le costó un partido para hacer historia con los Milwaukee Bucks. Junto a Giannis Antetokounmpo, ambas figuran liderando el primer triunfo de su equipo, que saltan como uno de los grandes candidatos en la naciente temporada.
Lillard fue el máximo anotador del conjunto de Wisconsin tras registrar la elevada cifra de 39 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias en 37 minutos en cancha. El armador apareció en el momento clave para el quinteto anotando 14 unidades de sus 39 unidades en el último cuarto.
Los 39 contables frente a los Sixers fueron la cuarta mayor cantidad para un jugador que debuta con un nuevo equipo en la historia de la NBA.
El base de 33 años también anotó sus primeros puntos en el Clutch tras embocar un triple cuando faltaba un minuto para ampliar la diferencia a dos poseciones y colocar la balanza a favor de los Bucks en lo que restó el partido.
Se espera que Lillard comience a entenderse desde temprano con Antetokounmpo y se conviertan en una de las mejores duplas durante la temporada 2023-24.