La competencia de tres puntos entre Stephen Curry y Sabrina Ionescu fue uno de los aciertos del comisionado Adam Silver para brindar algo nuevo al espectáculo del día sábado del All-Star Weekend. Esta fue la primera vez que se enfrenta un jugador de la NBA frente a una de la WNBA en este evento.
NOTAS RELACIONADAS
Luego de que Damian Lillard obtuviera su segundo título, de manera consecutiva, en el concurso de lanzamientos de larga distancia fue el turno de Curry e Ionescu de determinar quien es el "GOAT" entre ambos tiradores. La estrella de las New York Liberty consiguió 26 puntos y puso la vara alta para que "Steph" tuviera que dar su mejor esfuerzo para ganar. Sin embargo, el '30' de Golden State Warriors mostró porque es considerado el mejor lanzador de la historia y sumó 29 puntos para llevarse el cinturón que lo proclama el mejor 'shooter" de todos los tiempos.
Sabrina quiere la revancha
Luego de su participación, Ionescu habló sobre lo que será la nueva edición de esta competencia el próximo año, detallando que podrían haber nuevas características para aumentar el interés del público en ella. Asimismo, la jugadora fue cuestionada sobre si podrían unir a compañeros para hacer esto un 2 contra 2 y uno de los nombres que destacó fue el de Caitlin Clark, estrella de la Universidad de Iowa.
"Hemos estado hablando sobre diferentes formas de cambiar esto para el año que viene y yo creo que él tiene un compañero en mente que se va a unir a él. Así que, yo estoy abierta a cualquier compañero que me pueda ayudar a ganar y tomar ese cinturón que tiene alejado de mí", dijo Ionescu. Esto deja claro que para el próximo All-Star Weekend, ambos jugadore se volverán a enfrentar y posiblemente el compañero de Curry sea Klay Thompson, el otro "Splash Brother".
Por su parte, Clark estará en la próxima temporada de la WNBA tras finalizar su paso por la NCAA, que rompió el récord universitario de anotación que poseía Kelsey Plum, y es la mejor tiradora a nivel universitario de todo Estados Unidos.