Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Harol Cazorla: Estamos bien preparados para enfrentar a Cangrejeros

Por Meridiano

Martes, 20 de abril de 2021 a las 05:33 pm

Caracas| Prensa Indios.  Este miércoles, Indios de Caracas regresa a la acción de la Superliga de Baloncesto para afrontar su octavo partido en este certamen, esta vez, chocará contra Cangrejeros de Monagas y el clan caraqueño se siente preparado para afrontar este reto.

“Físicamente y mentalmente estamos bien preparados, sabemos que Cangrejeros es un equipo que tiene bastante jugadores jóvenes y nosotros debemos seguir planteando nuestro juego ofensiva y defensivamente, para hacer nuestro trabajo”, destacó Harol Cazorla. El piloto cumanés regresó a la acción en el tabloncillo de Margarita, luego de perderse cuatro juegos por una lesión.

Su reincorporación se dio en el cruce ante Cóndores del Zulia, donde los capitalinos salieron victoriosos con pizarra 72-87.

En este juego, el más destacado de los indígenas fue Emilio Cappare con 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Los dirigidos por Iván García quieren cerrar la primera parte de la ronda regular igualando su récord, que hasta el momento se encuentra en 3-4.

Luego de dos días de descanso y con el estudio de los rivales y las estrategias para afrontar el duelo, el objetivo es el triunfo.

“Vamos sin menospreciar a nadie, eso es muy importante, no debemos entrar relajados, debemos entrar con la misma intensidad que en el último partido porque sabemos la importancia de este juego para lo que queda de torneo”, dijo la “Hormiga Atómica”.

Los contrincantes de este encuentro, Cangrejeros de Monagas, ostentan foja de 1-4, imponiéndose en su último fogueo a Cóndores del Zulia.

El salto entre dos se dará a las 7:45 PM en el Gimnasio Ciudad de la Asunción en Margarita con la transmisión de la multiplataforma del circuito oficial de Indios, Millennialsfm.

Últimas noticias


FARÁNDULA