No se puede negar que las redes sociales tienen al mundo de cabeza. Pese a que sean beneficiosas para recibir información y entretenerse, también significan un peligro para aquellos que desean hacerse virales a toda costa, como es el caso de la tiktoker Brownin Aurora, de 22 años.
NOTAS RELACIONADAS
Conocida en la plataforma como @chloekaaja, la chica es blanco de críticas por la relación que lleva con un anciano de 85 años, a quien presume en sus videos sin miedo al éxito, asegurando que la edad es solo un número. No obstante, el "amor" que dice sentir por el octogenario, no convence al público.
Feliz porque la incluyó en el testamento
Aunque el video salió hace unos meses, en los últimos días ha dado de qué hablar, ya que, se le ve a la joven bailando frente a su pareja mientras él se recupera en la cama de un hospital de una complicación de salud.
Aurora quiso unirse a un trend de TikTok y no vio otra opción sino la de hacerlo en la habitación del nosocomio donde se encuentra su novio, lo que por supuesto causó indignación al público. La creadora de contenido añadió un texto en el video en el que afirma estar incluida en el testamento del caballero.
En tono de broma, Brownin cuestionó si debía desconectarlo, otro comentario que aumentó la furia de los internautas. A pesar de la polémica, rápidamente el clip llegó a 150 mil vistas, y, posteriormente sobrepasó el millón gracias a la difusión que le dieron otros medios digitales, lo que demuestra que son capaces de hacer lo que sea para ampliar su comunidad.
Pese a que el video está desde septiembre en el perfil de la joven por lo que actualmente podemos ver al hombre de 85 años más recuperado. Desde entonces, la tiktoker ha publicado otros videos junto a él, incluso bailando juntos.
Reacciones al video
Aurora ha sido calificada de insensible e interesada, así como también la acusan de querer quedarse con las propiedades que pueda tener su novio. Este caso también abrió un debate sobre los valores y límites en redes sociales, donde lo que importa es la viralidad y no la ética ni la emoción.
“Bueno, él tuvo un buen viaje”, “Espero que muestren esto a la corte”, “Qué lástima das, puberta”, “Las redes sociales cada día están más podridas”, opinan algunos usuarios.