NOTAS RELACIONADAS
Una avioneta modelo Cessna 310 se precipitó la mañana del viernes en una zona cercana a la I-95 en Boca Ratón, Florida. El siniestro ocurrió poco después del despegue desde el aeropuerto local con rumbo a Tallahassee, lamentablemente, la aeronave terminó estrellándose cerca de las vías del tren, generando una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.
Las autoridades locales confirmaron la muerte de los tres ocupantes de la avioneta, además, un conductor resultó lesionado tras estrellar su vehículo contra un árbol mientras intentaba evitar el fuego causado por los restos del avión, afortunadamente, este hombre sufrió heridas que no comprometen su vida.
El impacto de la aeronave generó una explosión que dejó la zona completamente colapsada. La policía de Boca Ratón informó que se cerraron varias vías, entre ellas el paso elevado de la I-95 en ambas direcciones, también se restringió el acceso en N. Military Trail, entre NW 19 y Butts Rd.
La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) están a cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido. De acuerdo con plataformas de monitoreo aéreo como Flightradar24, la avioneta dio varias vueltas en el aire antes de caer, lo que sugiere que el piloto intentó retornar al aeropuerto.
Personas que se encontraban cerca del lugar describieron escenas dramáticas, afirmaron haber visto al avión volando a muy baja altura, seguido de un estruendo que hizo temblar edificios cercanos, después del impacto, una enorme bola de fuego se elevó desde el lugar del accidente, según relataron.