Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡No lo peles! Prepárate para recibir el bono Economía Familiar en el Sistema Patria

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 10:33 am

Redacción Meridiano

Los bonos a través del Sistema Patria en este mes de mayo, han caído como anillo al dedo en muchas de las familias venezolanas, otorgados bajo el presidente Nicolás Maduro Moros.

Ahora bien, este miércoles 24 de mayo, el Gobierno Vehttps://twitter.com/CarnetDLaPatrianezolano inició la entrega de un bono más para las personas registradas, a través de la plataforma digital de Patria.

Leer también: Metro de Caracas opta por nuevas medidas a personas con discapacidad

 

Economía Familiar, es el nombre del bono que las personas registradas con su carnet en el Sistema Patria, podrán obtener esta nueva suma, anunciada a través de sus portales informativos.

Bajo el monto de 72 bolívares o 2,76 USD dólares americanos, pagados a la tasa del Banco Central de Venezuela, bajo la indexación, es decir, el monto fue cancelado en base a la actualización de la tasa del BCV.

Leer también: WhatsApp les aplica el ácido a las parejas tóxicas

MONEDERO PATRIA: CRÉDITO por Bs 72 por concepto Bono Economía Familiar (mayo 2023)" es el mensaje que recibirán los beneficiarios, a través del número corto 3532 y por la aplicación VeMonedero. Según el portal informativo Noticia Al Minuto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO