Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Atletismo

Andrea Armada entre las 16 mejores del mundo

Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 07:29 am
Este jueves 18 de noviembre, Día de La Chinita, Andrea Armada se ubicó entre las 16 mejores del mundo después de finalizar en la decimotercera posición en el Campeonato Mundial Adulto de Karate Dubái 2021.

La caraqueña de 21 años, participó en su primer Mundial en la categoría adulto y consiguió situarse entre las 16 mejores del orbe, luego de realizar tres rondas.

La participación del Kata individual femenino inició a las 5:30 am (hora venezolana) y en la primera ronda, Armada estuvo en el Pool 7. Allí realizó el Kata Unsu para obtener 22.96 puntos y avanzar a la segunda ronda.

En la segunda ronda subió al tatami en el Grupo 4, efectuando el Kata Gojushiho Sho que le dio 23.88 puntos. Ya en la tercera ronda, ubicada entre las mejores 16, ejecutó el Kata Sochin recibiendo 23.66 unidades que no le alcanzaron para avanzar a la lucha por las medallas.

Sin embargo, la máxima referente del kata femenino en Venezuela culminó en la casilla 13. Al finalizar su participación, Armada manifestó sentirse tranquila y feliz con el trabajo realizado en Dubái, en su primera participación en un Mundial Adulto.

Por lo pronto, Andrea Armada estará regresando a Murcia, España, para continuar con sus entrenamientos y sus estudios de Comunicación Audiovisual en la UCAM.
 
 
Prensa Andrea Armada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO