Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Leonel Reyes se convierte en campeón de la estadística en Gulfstream Park

El jockey venezolano alcanza el primer lugar entre sus colegas en el circuito de Hallandale Beach, Florida

Domingo, 27 de agosto de 2023 a las 06:42 pm
Foto: Gulfstream Park

El Royal Palm Meet llegó a su fin este domingo 27 de agosto en el hipódromo de Gulfstream Park. La temporada de carreras que inició el 6 de abril, ya tiene sus títulos definidos en los renglones de jinetes y entrenadores. En el departamento de los látigos, un jockey venezolano destaca por encima de sus compañeros de recinto y por primera vez alza el trofeo de campeón en el escenario hípico de Florida.

Leonel Reyes Ramos, el jockey guayanés, es el nuevo campeón de Gulfstream Park. El oriundo de Ciudad Bolívar logra con 93 primeros, el primer lugar de la estadística. La victoria que la tenía asegurada desde hace muchas semanas atrás, se selló este domingo con una fotografía en la cuarta competencia por intermedio de Midnight Pranks, entrenada por el también nativo José Francisco D'Angelo en una carrera a distancia de 1.600 metros en arena.

Representado por José Gregorio Sánchez, el criollo posee 745 victorias de por vida en los óvalos norteamericanos y en esta campaña 2023 suma en general 119 primeros, con una efectividad de 47% entre los tres primeros lugares, de acuerdo a la información suministrada por Equibase. Su vitrina de trofeos incluye el Azalea Stakes. En su cuenta de Twitter, Leonel Reyes agradece el apoyo de familiares, amigos y los aficionados hípicos en general.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO